Un fan de la selección inglesa se convirtió en la envidia de muchas personas cuando conoció a un miembro de la realeza qatarí y vivió un día completamente de ensueño junto a su padre y un amigo, quienes lo acompañaron para disfrutar del Mundial Qatar 2022.
Alex Sullivan, de 23 años, está en Doha con su padre, Tommy y su amigo John, para apoyar a Inglaterra en la cita mundialista. Cuando fueron a un supermercado a “buscar unas cervezas”, conocieron a un familiar del emir de Qatar, escribió el Daily Mail.
Publicidad
Fan de Inglaterra conoce a integrante de la familia del emir de Qatar
Al momento de conocer al miembro de la realeza, junto a su amigo y su papá, fueron invitados a dar un paseo en un lujoso Lamborghini. En este vehículo se trasladaron a nada más y nada menos que el palacio real a las afueras de la ciudad.
La propiedad, valorada en 556,2 millones de dólares, contaba con su propio zoológico privado, lo que impresionó a los ingleses, aunque al principio aseguraron estar preocupados, cuando les ofrecieron el paseo.
Publicidad
Alex le dijo a The Mirror que “fueron increíblemente generosos y hospitalarios y nos lo pasamos muy bien. Nos llevaron a dar un paseo en el Lamborghini. Filmé eso y también jugué con un cachorro de león”.
“Tenían su propio zoológico personal con un cachorro león, varias aves rapaces y algunos monos. Obviamente son personas muy poderosas en los negocios. Fueron tan sensatos y amigables que tuvimos una muy buena conversación con ellos” contó.
El joven publicó un video en sus redes y en una de las imágenes se le puede ver caminando por una entrada de lo que parece ser el palacio. Mientras que en otro se le ve sentado afuera bajo los reflectores junto a un juego de redes de fútbol con un grupo de hombres vestidos como los qataríes.
También aparece sentado en una silla y comienza a acariciar y besar a un cachorro de león juguetón con una correa. “Esto es jodidamente loco”, exclama.
Su amigo John aseguró en una entrevista a Talk Sport que conocieron a uno de los hijos del jeque “y nos llevó de regreso al palacio y nos mostró, tenía leones y todo. Nos hicieron sentir bienvenidos y mira a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”.
La historia de Alex, John y Tommy no tardó en viralizarse en las redes sociales y se convirtieron en la envidia de muchas personas. Además de poder estar en el Mundial apoyando a su equipo, vivieron un épico día junto a la realeza catarí. (I)
Te recomendamos estas noticias
- El fanático tendrá derecho de colgar la foto de Messi en la sala: firma un acuerdo con su esposa para que lo deje ver tranquilo el Mundial Qatar 2022
- Cristiano Ronaldo: ‘Amo al Manchester United, pero es momento de buscar un nuevo reto’
- Así fue el reencuentro de las Spice Girls en una fiesta de cumpleaños, donde cantaron y bailaron sus éxitos