Eran compañeros de trabajo y porque lo rechazó sentimentalmente la mató, ese fue el macabro motivo por el que un hombre en Argentina justificó atentar contra una joven de 25 años afuera de su domicilio.

El crimen se dio la noche del lunes en la ciudad Concordia, en la provincia de Entre Ríos (Argentina), según relataron medios argentinos.

Publicidad

El hombre, identificado como Carlos Passarella de 34 años, esperó a Valeria Leoncino afuera de su domicilio, apoyado en su auto. La mujer, que estaba junto con tres amigas, decidió bajar a atenderlo ante la insistencia.

Mujeres salen a las calles del mundo a reclamar el fin de las discriminaciones

Al estar frente a ella, Pasarrella apuntó el arma contra su cabeza y le disparó en tres ocasiones, dos de los disparos dio en el pecho. Antes de matarla le había dicho: “O estás conmigo o no estás con nadie”.

Publicidad

Tras el hecho el hombre subió a su vehículo y huyó, sin embargo, fue encontrado cuadras más adelante con un disparo en la cabeza.

Las primeras investigaciones han señalado que Passarella estaba obsesionado con ella y el crimen sería premeditado ya que en el auto se encontró el arma 9 milímetros con un cargador de 12 balas y seis estaban ocupadas. Además habían otros cartuchos y gas pimienta, así como también sogas y una carta.

“La carta decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar”, contó Claudia García, un periodista de una radio local. (I)