Mientras el Reino Unido llora la muerte de la reina Isabel II, un presentador argentino aprovechó la ocasión para sacar una botella de champagne y celebrar el fallecimiento de la monarca, quien murió “pacíficamente” este 8 de septiembre en Balmoral.

El video de Santiago Cúneo, un conductor de la televisión argentina, se hizo viral en las redes sociales y miles de personas rechazan su celebración, mientras que otros la aplauden, escribió el Daily Mail.

En una entrevista de 1995, la princesa Diana de Gales habló sobre el momento en que Carlos se convirtiera en rey de Inglaterra, ¿qué dijo?

El video del presentador argentino celebrando la muerte de la reina Isabel II

Cúneo descorchó una botella de champagne mientras exclamaba “la vieja p*** ha muerto”, en el estudio adornado con globos celestes y blancos, alusivos a la bandera argentina.

Publicidad

“La vieja bolsa de mierd* ha muerto. Un fuerte aplauso para Satanás, que finalmente se la ha llevado”, siguió diciendo Cúneo, quien no es la primera vez que causa polémica en las pantallas.

En 2019, fue despedido de Crónica TV luego de que supuestamente difundiera teorías de conspiración antisemitas. El presentador fue acusado de difundir la idea de un estado judío en Argentina.

La ira del conductor de televisión podría estar relacionada con la Guerra de las Malvinas, cuando el Reino Unido tomó el control de las Islas Malvinas en América del Sur a manos de los argentinos en 1982.

Publicidad

Por otra parte, mientras Cúneo celebraba la muerte de la Reina, el gobierno argentino publicó un en Twitter un mensaje de condolencias a la realeza británica. “El Gobierno argentino saluda y acompaña al pueblo y Gobierno británico ante el fallecimiento de su jefa de Estado, la reina Isabel II”.

La reina Isabel II murió a los 96 años en el castillo de Balmoral, Escocia, según informó el Palacio Real. Su hijo, el ahora rey Carlos III, ofreció este viernes su primer discurso como soberano del Reino Unido, donde agradeció a su “amada madre” por sus 70 años de reinado.

Publicidad

“Que los vuelos de los Ángeles te canten para tu descanso”, concluyó su discurso el rey Carlos III. (I)

Te recomendamos estas noticias