Decenas de personas fueron testigos del trágico momento en que un juego mecánico falló y se desplomó desde gran altura drásticamente, lesionando de gravedad a 16 personas, entre hombres, mujeres y niños.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales. El suceso ocurrió este domingo 4 de septiembre en una feria de Mohali, India, publicó El Heraldo de México.

Su esposo la quema viva en su habitación por no concebir a un hijo varón: Así lograron hacer justicia sus dos hijas

El impactante video del colapso de una atracción mecánica en feria india

Una rueda giratoria cayó a toda velocidad desde el punto más alto de la atracción para impactarse con el suelo. La falla mecánica ocasionó que varias personas salieran eyectadas y otras se golpearan fuertemente contra el piso.

Publicidad

Los lesionados, todos con heridas graves, fueron trasladados a los distintos hospitales en la región de Punjab.

El video que se viralizó en las redes sociales muestra el momento exacto del trágico suceso, que muchos opinan que pudo ser peor. El periodista Nikhil Choudhary se encargó de difundir el visual, donde se ve cómo la rueda debía bajar a toda velocidad y detenerse antes de llegar al suelo, sin embargo, esto no sucedió

Distintos servicios de emergencias y protección civil llegaron inmediatamente al lugar para socorrer a las víctimas del accidente, mientras las personas desesperadas también intentaron ayudar a sus seres queridos que habían decidido montarse en la atracción.

Publicidad

Esta no es la primera vez que en la India se registra un accidente similar. En el 2019, una atracción llamada “Discovery” en una feria en Ahmedabad también sufrió una falla y se desplomó toda la estructura al romperse uno de los cables que la sostenía.

En aquella ocasión, el accidente del “Discovery” dejó dos jóvenes de 22 y 24 años fallecidos y al menos 29 heridos de gravedad. El accidente fue registrado como homicidio culposo y los representantes del parque de diversiones fueron detenidos. (I)

Te recomendamos estas noticias: