Charles Spencer, hermano menor de la siempre recordada Diana de Gales, rindió homenaje a su madrina, la reina Isabel II, quien falleció el jueves 8 de septiembre en Balmoral, Escocia. Sin embargo, su mensaje no está claro.

La publicación de Spencer, de 58 años, causó controversia, aunque muchos de sus seguidores lo defendieron y explicaron la posible razón para que, el también periodista y escritor británico, homenajeara a la monarca.

Las 10 curiosidades que desconocías de la reina Isabel II: La monarca británica tuvo sus particulares costumbres en sus 96 años de vida

El misterioso homenaje de Charles Spencer a la reina Isabel II

El hermano de la fallecida princesa de Gales es ahijado de la reina. En su perfil de Instagram y cuenta de Twitter, publicó solo una fotografía de la reina el día de su coronación, además de muy mala calidad, pixelada y sin ningún texto.

Publicidad

Muchos seguidores del británico tomaron el mensaje y otros simplemente cuestionaron el por qué solo publicó una foto que, además, ni siquiera se aprecia el rostro de la reina en su juventud. Misma fotografía que fue publicada en la página oficial de la familia real el día de su muerte y en alta calidad.

La polémica en las redes tiene que ver principalmente con el nombramiento de Camilla Parker Bowles como reina consorte, pues cabe destacar que ella es la causante del divorcio entre el ahora rey Carlos y la fallecida princesa Diana.

En la publicación hubo cientos de mensajes lamentando la muerte de la monarca y muchos otros reprochando a Charles Spencer por no escribir nada para recordar a su madrina de bautizo. Sin embargo, lo que también llamó la atención fueron algunos comentarios en apoyo a la familia Spencer y rechazo a la coronación de la esposa del rey Carlos III.

Publicidad

“Simplemente no hay palabras”, “Un día triste por la pérdida de la reina, pero aún más triste por la ganancia de Camilla”, “RIP reina Isabel, pero la única y verdadera reina consorte para muchos es Lady Diana reina de corazones”, “Espero que, por respeto, no coronen a Camilla como reina consorte. La princesa Diana era única e irrepetible”, son algunos de los comentarios en la publicación de Instagram de Spencer. (I)

Te recomendamos estas noticias