NOTICIAS

Publicidad

“A mi peluche le duele la cola porque estaba jugando con su papá y le entró un chicle en la cola”: el horrible secreto que reveló una niña de 4 años al conocerse que su progenitor abusaba de ella

La tía se encargó de denunciar al presunto abusador, el cual se encuentra en libertad

La tía de la niña fue quien descubrió las heridas que tenía en sus partes íntimas, mientras la madre estaba en complicidad con el padre abusador. Foto: Freeprik.es

Publicidad

En Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, un caso consternó a toda la localidad bonaerense. Una niña de 4 años reveló la manera en que su padre “juega” con ella dejando entrever el abuso sexual al que era sometida por su progenitor.

La tía de la pequeña, Luciana Mariel López se encargó de denunciar a su cuñado con la policía, a la cual pertenece, luego de que la niña le contara “a mi peluche le duele” y notara anomalías en sus partes íntimas, escribió Crónica.

“Lo asfixié con la almohada y tuve que usar todo el peso de mi cuerpo, porque intentó defenderse”: la macabra confesión del asesino del niño de cinco años que sin remordimientos narró cómo mató a su propio hijo

El horrible secreto que reveló una niña sobre su papá

La tía de la menor de edad comenzó a darse cuenta que algo estaba mal con su sobrina, ya que su conducta comenzó a cambiar. Además, notó algunos rasgos físicos que la motivaron a revisarla y se dio cuenta que la zona íntima de la nena estaba muy irritada.

Publicidad

Todo ocurrió hace tres meses, cuando la pequeña visitó a su abuela materna, donde reside también Luciana. La infante pidió ir al baño y ella la acompañó, por lo que se dio cuenta de la irritación y al consultar con su mamá, no sabía qué responder.

Días después, la niña volvió a quedarse a dormir con su abuela, y presentaba la misma irritación, pero esta vez más grave y extendida. Cuando su abuela le preguntó por qué tenía tan lastimada su zona genital, la infante le respondió: “De eso no se habla”, contó la señora y agregó que “tenía todo muy rojo hasta el ano y ya se quejaba del dolor”.

Luciana y su madre no dudaron en llevar a la pequeña al Hospital de Pediatría Garrahan, donde permaneció internada durante una semana para ser atendida y fue cuando la menor contó lo que había ocurrido.

Publicidad

En su inocencia, la niña relató cómo “jugaba con su papá”, diciendo que “a mi peluche le duele la cola porque estaba jugando con su papá y le entró un chicle en las pompis”, recordó la tía.

Sin embargo, a pesar de lo expresado por la niña, la revisión médica no constató el presunto abuso sexual ya que “no hubo acceso carnal”, según el informe policial. Pero tampoco se descartó que así haya sucedido.

Publicidad

Tanto ella como su hermanito de un año se quedaron con la abuela, hasta que el servicio local de Lomas de Zamora determinó que volvieran a casa de sus padres luego de que aplicaron una restricción perimetral y exclusión del hogar para el acusado.

El oficial de policía ya había sido denunciado hace cuatro años, luego de que el hombre había manoseado a su suegra cuando estaba dormida. Además, había colocado una cámara para espiarlas.

Para la tía, es “grave” y “preocupante” que los niños sigan en contacto con su abusador, ya que su mamá, quien también es policía, permite que sigan teniendo contacto e incluso asegura que ella sea cómplice. (I)

Te recomendamos estas noticias:

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad