Mujeres lactantes en la comunidad de Ingeniero Luis A. Huergo, en el departamento General Roca, Argentina, denunciaron a un hombre de aproximadamente 40 años por “lactofilia”.

El sujeto publicaba en su perfil de Facebook un anuncio laboral dirigido a las mujeres lactantes ofreciendo una paga a cambio de extraer o beber directamente de su pecho la leche.

Publicidad

Pareja adopta a dos menores, abusan de uno de ellos y luego los utilizan para grabar pornografía infantil

El hombre “vampiro blanco”: Buscaba mujeres lactantes para beber su leche

Las denunciantes revelaron a El Carín que el hombre ofrecía hasta 10.000 pesos argentinos (unos 73 dólares) semanales.

“Hola, estoy buscando donantes de leche materna. Se paga 3.200 pesos y sería tres veces por semana”, dicen las publicaciones. Sin embargo, la oferta laboral no es la que denuncian las mujeres.

Publicidad

Las víctimas contaron al citado medio que, una vez contactado, el hombre pide extraer la leche directamente del pecho con el argumento de que no se “contamine” o pierda sus beneficios.

Una de ellas relató que cuando asistió al lugar donde fue citada, “tuvo que escapar”, ya que el sujeto intentó “meterla en una camioneta” y desde entonces, alertaron a todas a través de la campaña Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de General Roca.

Así opera el “hombre vampiro”

Al momento en que es contactado, su “secretaria”, una supuesta enfermera, responde a las mujeres haciéndoles preguntas como “¿Hace cuánto estás lactando y cuántos años tienes?”.

Otra de las mujeres, relató a un diario local que cuando llegó al sitio donde la citaron, “el hombre me atendió y yo pasé sola. Mi marido estaba afuera, yo no sabía con qué me iba a encontrar. Estaban la supuesta enfermera y él”.

Cuando la mujer estaba siendo atendida, el hombre contó que solicitaba la leche materna por un “problema estomacal que tiene y el doctor le recomendó que se aliviaba con leche materna”.

Sin embargo, el negocio para la mujer fue exitoso y sin contratiempos. Ella “supone” que es porque su esposo estaba afuera de la casa y por ello le hicieron extraérsela a ella misma. “Me pagaron y me fui. Después me enteré que él usaba a las chicas o quería tomar del mismo pecho”, aseguró.

Luego, esta madre intentó volver a aprovechar la oferta laboral, pero el sujeto la había bloqueado de todas las redes sociales.

Las víctimas aseguran que el hombre “usa la necesidad de trabajo que tienen las mujeres que están en periodo de lactancia” y desde que denunciaron, conocieron que existen los “hombres vampiros” y la “lactofilia”, que es la fantasía sexual que tiene una persona con la leche materna.

La organización que protege a las mujeres en el país comentó que este tipo de “abusadores” se acerca a las mujeres lactantes con la excusa de que necesita la leche materna por su salud u otro tipo de motivos. (I)

Te recomendamos estas noticias