Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol, mostró ayer su rechazo a uno de los patrocinadores de la Euro 2020 durante la previa del Hungría vs. Portugal. El rechazo a la marca se dio cuando el deportista retiró del plano dos botellas de Coca-Cola que se encontraban frente a él en rueda de prensa.

“Agua, Coca-Cola no”, indicó el portugués mientras mostraba una botella de agua con gesto serio. Luego de treinta minutos de que el delantero tuviera la rueda de prensa, la cotización en bolsa del producto cayó rápidamente.

El gesto de apartar las botellas provocó una caída del 1,6 % para la compañía en la bolsa. La compañía Coca-Cola pasó de valer 242.000 millones de dólares a 238.000 millones de dólares. Por otro lado, una acción de Coca-Cola pasó de valer 46,28 euros a 45,56 euros.

Publicidad

Anteriormente, Cristiano Ronaldo ya había vivido otros problemas similares con la marca de gaseosa. Cuando el delantero declaró en los juzgados de Pozuelo por presunto fraude fiscal en 2018, aún como jugador del Real Madrid, pidió agua durante la vista y le trajeron Coca-Cola, la cual rechazó inmediatamente.

Cristiano siempre ha promovido la vida saludable, y en una entrevista mencionó que no le gusta que su hijo consuma la bebida.

“Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, afirmó.