Un aviso sobre posible infanticidio realizaron dos jóvenes en Francia al enterarse de que una amiga había dado a luz y les comunicó que el bebé nació muerto.

La parturienta, de 21 años, está hoy en medio de un proceso investigativo dado que al niño recién nacido lo hallaron descuartizado. Pero no solo eso, los restos estaban dentro de una mochila.

Este impactante hecho la hace principal sospechosa de haberle quitado la vida al bebé y de desmembrarlo.

Publicidad

El dramático caso sucedió en Stains (Seine-Saint-Denis), Francia, reseña el medio La Depeche, que añade que la mujer estaba en la vivienda de sus papás.

Grabó a su hijastra moribunda luego de darle una brutal golpiza mientras la madre dormía y después culpó al perro de empujarla por las escaleras

Qué dijo sobre el bebé

Al notificarle a la Policía lo que la amiga les había comunicado, la tarde del domingo 23 de julio, el par de jóvenes recordó una supuesta amenaza.

La mujer de 21 años les informó que el bebé había nacido sin vida y les dijo que lo descuartizaría, declaró un servidor policial a La Depeche.

Publicidad

Impactados los dos amigos encendieron las alertas. No podían concebir tan grande tragedia.

Al llegar al lugar, “los agentes encontraron rastros de sangre en la ropa y luego hallaron el cuerpo cortado del recién nacido”, describió la misma fuente.

Publicidad

Dio a luz sola… ¿y sus papás?

La Policía de esa localidad francesa enfatiza lo dicho por los amigos: Ella dio a luz sola. Sin embargo, “los padres estaban en casa”.

Ese otro detalle es analizado por los investigadores para tratar de establecer si tuvieron o no participación en este doloroso caso.

Mujer fue a dar a luz a una Maternidad y causó la muerte de su bebé: exigió cesárea, golpeó su vientre y se lanzó al piso de barriga

La mujer quedó “bajo custodia policial por homicidio doloso por descendencia de menor de 15 años”, notificó la Fiscalía.

El sitio web francés en sus notas de archivo tiene una en la que se lee que hace cuatro meses en esa localidad de Stains, ubicada en las afueras de París, se registró otra tragedia en el seno de una familia.

Publicidad

En marzo, un bebé de tres meses fue asesinado a puñaladas y sus papás fueron arrestados. La madre, en especial, iba a ser chequeada por médicos para indagar sobre su salud mental.

(I)

Te recomendamos leer estas noticias