NOTICIAS

Publicidad

Novia da el “Sí, acepto” a su amado “contra viento y marea”: en una iglesia completamente inundada por el paso de un tifón el velo de la joven flota en medio de las aguas

La escena de la boda parece sacada de una película y ocurrió a 45 km al norte de Manila. Y como el viejo dicho: Me caso así llueva, truene o relampaguee

Filipinas se ha visto azotada por el tifon Doksuri y esta pareja desafió a la naturaleza por amor. Fotos: EFE/EPA/FRANCIS R. MALASIG/ Pexels, Irina Iriser

Publicidad

Actualizado el 

“Me caso por las buenas o por las malas”, “Me caso así llueva, truene o relampaguee” o “Contra viento y marea, pero me caso”. Una decidida pareja de novios se dijo el “Sí, acepto” en unas condiciones inimaginables: en un templo anegado en su totalidad.

Las imágenes de la mujer vestida de novia rumbo al altar de la inundada iglesia han dado la vuelta al mundo desde Filipinas.

Camina con las zapatillas mojadísimas y la larga cola del vestido flota por todo el pasillo que va recorriendo mientras es fotografiada y captada en videos.

Publicidad

La novia va “empapada” (mojada) a dar el sí a su amado. Pero todos los presentes en la iglesia, familiares y amigos, están igual, con los ruedos de sus ropas y calzados súper húmedos. Unos, más precavidos, llevaron botas de hule y chanclas.

La escena parece sacada de una película. Se registró en una iglesia considerada “histórica” en Barasoain, en Malolos, ubicada a 45 kilómetros al norte de Manila, la capital filipina, reseñó El Tiempo.

“Dios me mandó a este muchacho tan bueno”: la historia de amor entre una locutora de 70 años y un joven fan de 27, nació en la radio y todo Paraguay siguió “la boda del año”

Por qué se hizo la boda en estas condiciones en Filipinas

Se desconoce el porqué la pareja “desafió” a la naturaleza, no pensó en aplazar la boda y se unió en matrimonio religioso empapados.

Publicidad

Filipinas y buena parte de Asia, los últimos días, se han vistos afectados por el fuerte paso del tifón Doksuri.

En carretas ayudan a pasar de un lado a otro en las calles de Dagupan, de Pangasinan, Filipinas. Foto: AFP

El 1 de agosto, France 24 decía que, en China, el tifón Doksuri dejó una estela de destrucción, afectando a más de 800 mil personas, entre ellas 700 mil en su paso por el sur del país, y más de 100 mil al norte del territorio.

Publicidad

Los estragos, añadió, se sintieron con fuerza en Filipinas y Taiwán. Y la agencia EFE, el 2 de agosto, hablaba de cómo otro tifón, el Khanun, impactaba a ciudadanos en Japón.

Una desgracia: hombre muere electrocutado al salir de la piscina para despedir a los últimos invitados de su fiesta de bodas

En redes opinan así de la boda

Como sucede la mayoría de las veces, los usuarios se han tomado las imágenes grabadas en Filipinas con humor y han dejado frases como “Muchas ganas de casarse”, “Hay gente que no entiende las señales de la vida” y “Cuando Dios te envía señales y no las ves o las quiere omitir”.

La gente ve, igualmente, la tonalidad del agua y comenta: “Buen augurio... agua cristalina”. Y dejan likes a quienes repiten que estos novios tenían “muchas ganas de casarse”. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad