NOTICIAS

Publicidad

Audrii Cunningham: Un amigo de la familia es acusado por la muerte de la niña de 11 años

La menor estaba desaparecida desde el jueves pasado.

Audrii Cunningham de 11 años estuvo desaparecida por varios días. Foto: Redes sociales

Publicidad

Las expectativas de encontrar con vida a la niña de 11 años, Audrii Cunningham, se desvaneció el último martes cuando su cuerpo fue encontrado en el río Trinity, según informó el sheriff del condado de Polk (Texas), Byron Lyons.

La menor era buscada desde el pasado jueves cuando perdió el autobús y una persona cercana a la familia la iba a acompañar hasta su centro educativo. A este individuo se lo identificó como Don McDouga y se encontraba viviendo en la parte detrás de la vivienda de Cunningham, en un remolque.

Fue declarada como persona de interés por parte de las autoridades.

Publicidad

En una conferencia de prensa, Lyons señaló que la niña vivía con su padre, abuela y otros familiares y que en otras ocasiones ya la había dejado en la parada o la llevaba a la escuela cuando perdía el autobús.

“El cuerpo de Audrii fue localizado en el río Trinity bajo la autopista 59″, añadió Lyons y se está esperando el informe del forense para establecer la forma de muerte.

Ante lo cual desde la Fiscalía preparan una orden de arresto contra McDougal, de 42 años, y esta sería por el delito de asesinato. “En este momento, creemos que la orden de arresto apropiada será por asesinato capital por la muerte de Audrii Cunningham”, indicó Shelly Sitto, fiscal de distrito del condado de Polk.

Publicidad

El hombre tiene antecedentes criminales por delitos violentos y por seducir a un menor de edad en varios condados del estado.

En el 2007 había sido setenciado a dos años de prisión por seducir a un menor y en 2010 y 2019 fue condenado por agresión agravada con arma mortal.

Publicidad

El hombre ya estaba arrestado desde el pasado viernes por cargos de agresión no agravada que no estaba relacionada con la desaparición. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad