A Taylor Rene Parker, de 29 años, la acusan de matar a su amiga embarazada para robarle al bebé de su vientre. La mujer fingió que había sido ella la que dio a luz al pequeño en formación de siete meses y medio, publicó People.

El juicio por el atroz crimen ocurrido en Oklahoma, Estados Unidos, el 9 de octubre del año 2020 se desarrolla en New Boston. Parker, de ser encontrada culpable, la sentencia podría ser de pena de muerte por el asesinato de su amiga y su bebé.

“Ella amaba a sus hijos”: madre con problemas mentales ahoga a sus tres pequeños tras recibir un anuncio de que será desalojada de su hogar

Asesina a su amiga embarazada para sacarle el bebé

La víctima fue identificada como Reagan Simmons Hancock, de 21 años. A la joven con casi ocho meses de gestación, la secuestró Parker para asesinarla en su vivienda, apuñalándola y cortándola para sacarle al bebé, según el reporte oficial.

Publicidad

La policía encontró a Reagan en la vivienda de Parker luego de que ella fuera detenida en una carretera manejando a toda velocidad. La mujer le aseguró al patrullero que acababa de dar a luz en la carretera y que el bebé no estaba respirando.

El patrullero llamó una ambulancia y la llevaron a un hospital en Oklahoma, sin embargo, Parker se negaba a dejarse revisar por los médicos, lo que inmediatamente los alertó y poco tiempo después del ingreso, el bebé murió.

Las autoridades se dirigieron a la vivienda de Parker y fue cuando encontraron el cuerpo ensangrentado de Simmons Hancock, quien tenía al menos 100 cortadas. A la víctima, la acusada le rompió el cráneo con un martillo y luego utilizó un bisturí para sacar a su bebé del vientre.

Publicidad

Parker habría mentido a su novio, fingiendo estar embarazada para que él no la dejara, según la Fiscalía. La mujer se disfrazó para simular que estaba en estado de gestación y mostró ultrasonidos falsos.

Incluso, la mujer tuvo una fiesta para revelar el sexo de su bebé e hizo publicaciones falsas sobre su embarazo en las redes sociales. Ahora, Taylor Reene Parker podría ser sentenciada a la pena de muerte si es encontrada culpable. (I)

Te recomendamos estas noticias