Una discusión de vecinos por la electricidad terminó en un fatal crimen. Luis Esteban Sayago Juárez, de 29 años, asesinó a Juan Carlos Cháves, de 73, luego de que este le quitara la electricidad por no pagar.

El agresor vive con su padre, Luis Roque Sayago Juárez, en una vivienda ubicada justo delante de la de la víctima, por lo que desde hace un tiempo compartían la electricidad, el terreno y la entrada, publicó El Clarín.

En un ataque de ira arrolla dos veces a su hija de 19 años: Un padre violento toma su automóvil, la lanza al pavimento y luego vuelve a pasarle por encima hasta matarla

Adulto mayor le quita la electricidad a sus vecinos y lo mataron con una teja

El suceso ocurrió en Lanús, Buenos Aires, Argentina. Luis Esteban era un policía con ocho años de carrera y ahora está detenido y enfrentará a la justicia por asesinato.

Publicidad

Todo comenzó cuando Cháves, cansado por la falta de pago del servicio eléctrico, reclamó a sus vecinos porque no pagaban la cuenta desde hacía “más de un año”, por lo que tomó la decisión de cortarles el cable que le daba electricidad a esa propiedad y los dejó sin luz.

Furioso, padre e hijo salieron de su vivienda a confrontar a Cháves. Los tres comenzaron una pelea a golpes y fue Luis Roque quien escaló en violencia al tomar una teja y le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

Según el medio, sus compañeros policías reportaron que el adulto mayor cayó y se golpeó la cabeza, pero el hijo de la víctima, Santiago Cháves, denunció que fue el joven quien le quitó la vida a su padre al darle un fuerte golpe con la teja en la cabeza, por lo que un fiscal pidió la detención inmediata de Sayago para evitar su fuga.

Publicidad

La pelea ocurrió el martes 23 de agosto. Las autoridades iniciaron una investigación por la pelea entre vecinos, que luego se convirtió en una investigación por homicidio, ya que el señor murió al siguiente día por la gravedad de la herida en su cabeza.

Por otra parte, cuando los funcionarios de la policía se trasladaron a la residencia de Sayago para su detención, su padre agredió a los agentes y también fue detenido, aunque horas después lo liberaron.

Publicidad

Actualmente se espera el resultado de la necropsia para conocer la causa de la muerte de Cháves. (I)

Te recomendamos estas noticias