Vladimir Putin no deja cabos sueltos en ningún escenario. El líder del país ruso quiere conocer quiénes son los traidores a su pensamiento y órdenes y por ello creó toda una plataforma para que sean los propios ciudadanos de su país los que se encarguen de delatar a sus compatriotas.
Los ciudadanos “leales” contarán con líneas telefónicas y sitios web en los que podrán dar la información que la agencia de inteligencia requiere para buscar y detener a los “traidores”.
Publicidad
El Daily Mail compara esta acción con las practicas ejecutadas por el dictador Joseph Stalin, que empleó a Asuntos Internos (NKVD) para acabar con la población que no estuviera de acuerdo con su Partido Comunista.
El diario inglés recuerda lo que se “conoció como la “Gran Purga” entre los años 1936 y 1938, luego de que más de un millón de personas fueron enviadas al Gulag”.
Publicidad
Nadie puede hablar mal o reprobar la guerra iniciada por Putin en contra de Ucrania, por lo que los antipatriotas pagarán con cárcel de ser descubiertos o acusados de traición. (I)