A la larga lista de cantantes que han dedicado temas al exjefe del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, se suma ahora su abogada.

El debut como “artista” de la defensora del exnarcotraficante no ha pasado desaparcibido y ella comienza a saborear la miel de este nuevo camino.

Mariel Colón Miró, como se llama la abogada de “El Chapo” y también de su esposa, Emma Coronel, se lanzó como cantante del género de música regional mexicana.

Publicidad

Su primera canción, indica Prensa Libre, está inspirada en su profesión y sus clientes más famosos. Lleva por título La abogada.

“Tengo un talento grandísimo”

“Cumple un sueño”, reseñó Despierta América, espacio televisivo en el que Mariel Colón debutó como cantante. Sin embargo, la periodista Maria Antonieta Collins dijo que la profesional del derecho cantó, por primera vez, en una entrevista que ella le hizo hace año y medio.

“Siempre tuve pasión por el canto. Lo conversé y dije que este era el momento, que si no lo hago ahora no lo haría nunca”, explicó.

Publicidad

Soy una cantante que se convirtió en abogada.

“Decidí lanzarme porque entiendo que tengo un talento grandísimo y creo que debo darlo a conocer. Sigo siendo la misma, soy abogada y mis clientes saben que no los voy a abandonar”, señaló a las presentadoras de ese espacio de Univision el pasado 21 de febrero de 2023.

Para esa presentación en TV la acompañó su madre, quien con un cálido abrazo la aupó y bendijo en su debut.

Publicidad

Estoy muy feliz por mi hija, ella desde pequeñita cantaba, cogía los cepillos y eran sus micrófonos. Toda su vida quiso ser cantante, remarcó la madre de Mariel Colón.

En sus redes, Colón escribió: “Gracias Diosito por darme el talento, abrirme la puerta y ponerme al equipo que me pusiste en este proyecto. Te bregaste al 1000%, como siempre Papito Dios”.

Reacciona “El Chapo” ante el debut de su abogada como cantante

Mariel Colón, entrevistada en Hoy Día, “reveló que sus dos clientes más famosos reaccionaron de manera positiva ante su debut musical”.

No fue una sorpresa ni para “El Chapo” ni para Emma, aclaró. De hecho contó que la esposa del exjefe del Cartel de Sinaloa la escuchó cantar a capella el tema con el que se abre camino en la música.

Para sorpresa de la audiencia, como anécdota narró que “en reiteradas ocasiones le cantaba al mismo “Chapo” Guzmán los narcocorridos que lo mencionan.

Publicidad

En Hoy Día declaró: “Si salía una canción, yo se la cantaba. ‘Mira, salió esta canción nueva, te menciona’ o ‘te mencionó tal artista’, claro, sí, porque el tema de la música es algo que me gusta mucho y en nuestros breaks, en nuestros momentos grandes que estábamos trabajando, pues hablábamos de otras cosas, entre ellas la música”.

(I)

Te recomendamos leer estas noticias