Quevedo, LOS RÍOS

Cuatro sujetos llegan en motos a los exteriores de una vivienda. Uno se baja, patea la puerta e ingresa al inmueble.

Uno de los individuos que esperan en los exteriores de la casa incluso lanza un disparo al aire para asustar a los vecinos, para que así no puedan interferir.

Publicidad

Un perro sale de la vivienda y persigue a los delincuentes, que abandonan la escena. Los individuos disparan al can y este vuelve ensangrentado a la casa.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la calle Brasil de la parroquia urbana San Camilo, de Quevedo, en Los Ríos. La secuencia quedó grabada en un video que se viralizó.

Guía de cárcel de Turi fue descubierto entrando droga camuflada en pan

Bruno, el perro de 2 años, llegó con una herida de bala en el lado derecho. Después se desplomó y murió.

Publicidad

Los afectados no se han pronunciado, y se desconoce si los delincuentes se apoderaron de algo o solo amedrentaron a la familia.

Esa misma noche, horas después, los mismos sujetos asaltaron a ciudadanos que se encontraban en los exteriores de una clínica particular, ubicada en la parroquia 7 de Octubre, de Quevedo.

Publicidad

Los afectados confirmaron que se trataba de los mismos que asesinaron al perro, ya que usaban similares vestimentas y gorras.

Quiénes son los líderes de las bandas que plantean pacificación; algunos cabecillas están libres

Por el momento, estos videos son los que servirán de evidencias para que la Policía capture a estos sujetos, que están causando zozobra entre los quevedeños.

Un gran número de personas indica que se trataría de una banda delincuencial que se dedica al robo y asalto a personas y negocios. (I)