En la avenida América y Mañosca, en el norte de Quito, un grupo de conductores dedicados a repartir comida a domicilio persiguió a un presunto ladrón que habría robado la moto de un compañero y lo lincharon.
Los encargados de delivery se juntaron en el sector para iniciar la persecución del individuo y, cuando recuperaron la motocicleta, le propinaron varios golpes en todo el cuerpo hasta dejarlo botado en el asfalto.
La Policía Nacional llegó al centro-norte de Quito y levantó al sujeto para luego meterlo en la patrulla; sin embargo, los trabajadores no estaban conformes y gritaban para que lo bajaran del carro y así tomar justicia por cuenta propia. De esta forma quedó registrado en un video que circula por redes sociales.
Publicidad
Llueve fuerte en la Costa: ¿señales de un fenómeno de El Niño?
Cerca de una gasolinera había mucho movimiento durante la noche de este sábado, 21 de febrero, y los uniformados eran pocos para el grupo de encargados de delivery que se juntó para ayudar a su colega.
Luego de unos minutos, ellos lograron el descenso del presunto ladrón y cerca del patrullero lo volvieron a golpear. Ellos exclamaban que el ciclomotor lo recuperaron, pero que debían darle una “lección” a la persona que lo sustrajo.
Más de 20 personas pusieron al antisocial en el suelo y lo halaron de la camiseta, lo patearon y lo golpearon por unos cuantos segundos hasta que la Policía Nacional lo volvió a subir en el carro oficial.
Publicidad
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con respecto a la identidad del sospechoso. Por ahora se conoció que fue puesto en manos de la autoridad competente hasta que se investigue el caso. (I)





