Durante la mañana de este lunes, 17 de noviembre, un choque múltiple se registró en la avenida 6 de Diciembre y Veintimilla, en el norte de Quito.
Tres autos colisionaron en la intersección de ambas vías, dejando a una persona con heridas leves.
Agentes metropolitanos de tránsito cercaron el lugar para identificar a los involucrados, entre los que estaba el conductor de un vehículo tipo SUV, con vidrios polarizados, que presuntamente habría sido el causante del siniestro.
Publicidad
Al extremo izquierdo de la avenida Veintimilla estaba el carro más afectado: un automotor liviano que tenía un golpe lateral en la puerta del copiloto y los vidrios completamente destrozados, así como el capó y el parachoques.
Pabel Muñoz: Gobierno puso preguntas ‘gancho’, pero el pueblo votó de manera inteligente
En ese vehículo, un hombre de aproximadamente 30 años, quien iba conduciendo, resultó lesionado con heridas leves y cortes en los brazos por la explosión de los vidrios.
El Cuerpo de Bomberos lo asistió en la zona y lo dio de alta, debido a que sí podía mover las extremidades y cuello.
Publicidad
Adelante del vehículo que llevó la peor parte estaba otro automotor azul.
El propietario no tenía heridas y su carro presentaba algunos raspones, pero el impacto fue menor en ese automotor que se encontraba bajando por la Veintimilla.
Publicidad
En la escena confluyeron agentes de la Unidad Nacional de Investigación Operativa de Accidentología Vial (SIAT), quienes junto con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) hablaron con los abogados de las víctimas y con las personas que se encontraban en el interior del auto que, posiblemente, generó el evento.
Miembros de la AMT se negaron a dar declaraciones, aduciendo que no estaban autorizados para brindar entrevistas sobre los detalles de este siniestro, que aumentó el tráfico vehicular por el norte de Quito desde las 09:00. (I)
























