La noche del sábado 18 de octubre, un siniestro de tránsito causó la muerte de cuatro personas en la Panamericana norte, cuando un vehículo liviano perdió pista y se impactó contra un poste en el sector de Llano Grande.

El ECU911 compartió un clip audiovisual en el que se pudo observar el movimiento alrededor de las 21:00.

En sentido sur-norte, el conductor del carro que se siniestró, en aparente exceso de velocidad, hizo una mala maniobra y se estrelló contra un poste en la acera del extremo derecho.

Publicidad

Daniel Noboa muestra ataques contra minería ilegal en Imbabura: ‘No vamos a parar ante presiones o amenazas’

Producto del aparatoso choque, las cuatro personas que venían en el carro -tres adultos y un menor de edad- salieron expulsadas hacia la vía y fallecieron de inmediato en el sitio. El automotor terminó completamente destrozado, con la zona del copiloto hundida y los parabrisas rotos.

Moradores salieron para ayudar a los involucrados, pero fue tarde. Ellos mencionaron que los encontraron sin signos vitales y dos cuerpos completamente desfigurados por la fuerza del impacto.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudió a la zona para cerrar dos carriles de la arteria, mientras el Cuerpo de Bomberos realizaba trabajos de limpieza y la Policía Nacional levantaba las primeras pericias del siniestro.

Publicidad

Retiran árbol caído que bloqueaba la avenida Mariscal Sucre, en el norte de Quito

Este tramo se cerró para la circulación vehicular por una hora y, posteriormente, el flujo empezó a fluir con normalidad hacia el norte del país.

Aún se desconoce la identidad de las personas fallecidas; sin embargo, el personal de Medicina Legal llegó al sitio del siniestro para levantar los cuerpos y realizar la autopsia correspondiente. (I)