Dos policías en servicio activo fueron detenidos junto con un sujeto más mientras se encontraban en el interior de un vehículo en actitud presuntamente sospechosa.

Luego de una verificación de documentos, las autoridades confirmaron que el carro tenía reporte de robo.

En San Miguel de Los Bancos, agentes de la Policía Nacional detectaron un carro con tres personas en actitud sospechosa. Ellos fueron requisados y posteriormente detenidos al verificar que el vehículo tenía una alerta de hurto.

Publicidad

Artistas ecuatorianos perderían el 95 % de sus ingresos con reforma al Cootad, según gestores culturales

De inmediato, las autoridades pidieron la documentación pertinente a los aprehendidos y verificaron que dos de ellos son policías en servicio activo que actuaban en complicidad con un tercero para sustraer vehículos.

El ministro del Interior, John Reimberg, publicó esta captura en sus redes sociales y aseguró que aparte del automotor, también hallaron armas de dotación y uniformes policiales. Los sujetos serán puestos a órdenes de la justicia para iniciar la investigación del caso.

Audiencia de ‘Fito’ en Nueva York se aplaza al 17 de septiembre: ¿habrá acuerdo?

En imágenes de los artículos encontrados constan billeteras con cédulas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un par de esposas, con los que articulaban las actividades delictivas. (I)