La avenida Mariscal Sucre sufrió una intensa inundación durante la tarde de este miércoles 28 de enero.
Una fuerte lluvia se registró en todo Quito, dejando la arteria completamente inactiva por la acumulación de agua en ambos sentidos.
De norte a sur y de sur a norte se pudo constatar que el agua de lluvia llegaba hasta la mitad de las llantas de los vehículos que circulaban por la zona alrededor de las 14:00.
Publicidad
Sin embargo, la peor parte se situó en sentido sur-norte, debido a que el exceso de agua convirtió la calle en una piscina.
Entre la calle Mañosca y Edmundo Carvajal, los vehículos pasaban despacio y únicamente por el carril de la izquierda, ya que el del medio y el de la derecha estaban completamente inundados.
El conductor de un taxi se habría quedado atrapado en medio de la emergencia, en la que no hubo personas heridas ni siniestros de tránsito. Sin embargo, las autoridades del Cuerpo de Bomberos y agentes viales se desplazaron hasta el tramo para evacuar el exceso de líquido.
Publicidad
Actualmente, los bomberos indicaron que la alerta ha provocado un colapso vehicular que se notó desde la salida de los túneles en el sector de San Juan y San Roque.
De Liga2 a Caja Chica: las dos investigaciones de Fiscalía que involucran a Andrés Arauz
Equipos técnicos se mantienen en el sitio brindando la ayuda respectiva a transeúntes y conductores. (I)



















