Artículos etiquetados de distintas reconocidas marcas fueron retirados del mercado durante un operativo ejecutado en el sector de Solanda, en el sur de Quito.
La Policía Nacional informó que, en el marco de una investigación por presuntas actividades delictivas, contaba con una orden judicial para realizar un allanamiento en un domicilio sospechoso del barrio antes mencionado.
Dos universitarios desaparecidos por naufragio en una represa de Chone, en Manabí
En el lugar no se encontraron personas; sin embargo, durante la búsqueda de indicios, los agentes hallaron una gran cantidad de mercadería falsificada que, presuntamente, iba a ser distribuida en los principales centros comerciales de la capital.
Publicidad
En una bodega del inmueble se encontraron 93 relojes con distintivos similares a una reconocida marca, 130 gafas con características de otra firma internacional, además de carteras para mujer y hombre con logotipos de otras marcas.
El informe policial señaló que el inmueble contaba con una amplia bodega completamente acondicionada para el almacenamiento de este tipo de productos.
No obstante, no se logró ubicar a los responsables de la fabricación y comercialización de la mercadería, la cual, según los agentes, era ofertada a precios elevados como si se tratara de artículos originales.
Publicidad
Más de 950 personas recibieron atención médica en Quito y Guayaquil
Las gafas, carteras y relojes quedaron bajo custodia de las autoridades competentes, mientras se abrió un nuevo expediente para determinar la procedencia de los productos y establecer quiénes estarían detrás de este nicho de negocio que engañaría a los consumidores. (I)






















