NOTICIAS

Publicidad

MullenLowe Group Latam realiza la segunda edición regional Ink House

El evento reúne a universitarios de 10 países para competir en el desarrollo de una campaña y enfrentar los retos de las agencias de publicidad.

Publicidad

Con el objetivo de unir aún más a la academia con las agencias de publicidad, MullenLowe Group Latinoamérica desarrollará, entre el 29 de septiembre y el 01 de octubre, la segunda edición regional Ink House, una iniciativa que expondrá a estudiantes de último año o semestre de reconocidas facultades de publicidad, comunicación social o carreras afines en 10 países de Latinoamérica, a una experiencia lo más cercana a un proceso licitatorio que enfrenta una agencia.

¿Qué opina el ganador de 27 leones en Cannes Lions sobre la creatividad latina?

Las agencias de MullenLowe en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, reunirán a los equipos de las universidades locales, para recibir el mismo brief en tiempo real.

Publicidad

Publicidad

Los estudiantes desarrollarán una campaña por 24 horas ininterrumpidas, luego de las cuales entregarán sus propuestas en las condiciones y características establecidas, y posteriormente, realizarán las sustentaciones respectivas ante el jurado, tal como un concurso real. Foto: Shutterstock


  • Participantes de Ecuador:
  • Universidad de Las Américas (UDLA)
  • Universidad Internacional del Ecuador (UIDE)
  • Instituto Metropolitano de Diseño la Metro
  • Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE)
  • Universidad San Francisco de Quito
  • Universidad Casa Grande (UCG) Guayaquil
  • Universidad Espíritu Santo (UEES) Guayaquil
  • Universidad del Azuay UDA (Cuenca)

Cada centro de educación está representado por una dupla, que participa en las instalaciones del corporativo de comunicaciones QPH, en Quito.

Dos ecuatorianos, entre los 290 jurados del Cannes Lions 2022

Premios para los ganadores

Los integrantes del equipo de la universidad que resulte vencedor en Ecuador tendrán la oportunidad de hacer un semestre de práctica remunerada en MullenLowe Delta y recibirán una beca por $250 para acceder a uno de los talleres de Miami Ad School Punta Cana, una de las mayores y mejores escuelas de creatividad a nivel global. Además, ganarán su pase para el concurso regional.

El segundo y tercer lugar también recibirán reconocimientos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad