Esmeraldas
Sobre la calzada de la calle Vicente Piedrahita, del barrio San Pablo, quedó el cadáver de un motociclista que al parecer fue llamado para un flete en la ribera del río Esmeraldas.
El motociclista recibió varios disparos de arma de fuego cuando se movilizaba al barrio Isla Piedad, que linda con el barrio San Pablo, cerca del mediodía de este domingo, 25 de mayo.
Publicidad
La víctima fue identificada como Robinson Alexander Tello, de 24 años, quien se dedicaba a hacer fletes en su motocicleta.
El cuerpo sin vida quedó tirado en la calle adoquinada, a pocos metros de su motocicleta. Agentes de Criminalística y la Dinased llegaron al sitio para el levantamiento del cadáver e investigaciones respectivas.
La víctima residía en el barrio Mina de Piedra, zona oeste de la ciudad de Esmeraldas.
Publicidad
En otro hecho, buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) localizaron el cadáver de Tito Carvajal Demera, de 18 años, quien fue reportado como desaparecido mientras se bañaba en el río Teaone, el miércoles 21 de mayo.
Moradores del barrio 50 Casas, sur de la urbe, dieron la alerta de la ubicación de un cadáver en estado de descomposición, la tarde del sábado de esta semana.
Publicidad
Carvajal Demera recientemente se habría graduado de bachiller y tenía la costumbre de nadar en el río Teaone, por el sector de su residencia en el barrio Los Samanes, sector de Valle Hermoso.
De su lado, agentes policiales ubicaron a un conductor del servicio taxi amigo reportado como desaparecido por sus familiares, el viernes 23 de mayo.
La localización fue en una loma del barrio Santa Cruz Alto, de la capital esmeraldeña.
Según información proporcionada por los familiares, la víctima se encontraba laborando como taxi amigo y fue abordada por sujetos con armas de fuego.
Publicidad
Luego de intimidarlo, lo trasladaron hasta un sector montañoso, lugar en donde lo habrían dejado con sus manos y pies amarrrados, detalla el reporte policial. (I)