NOTICIAS

Publicidad

Jonathan Goyes está en la lista de los más buscados.

Publicidad

La Policía Nacional y el Ministerio del Interior publicaron la foto de Jonathan Goyes Narváez en la lista de los más buscados de Ecuador por femicidio.

Goyes Narváez es sospechoso del crimen de Vanessa Villarreal y de sus hijas, Briana y Génesis, de 3 y 10 años.

Las menores estaban reportadas como desaparecidas desde el 29 de octubre y fueron halladas muertas, en el fondo de dos pozos, el lunes 12 y martes 13 de febrero en una zona de Tulcán.

Publicidad

Goyes se encuentra prófugo y se cree que habría cruzado a Colombia. La Policía de Ecuador indicó que tiene notificación roja de la Interpol.

“¡ATENCIÓN! Conoce la lista de los #MásBuscados en la que se encuentra Jonathan Goyes, con notificación roja de @INTERPOL_HQ, por el delito de femicidio. El apoyo ciudadano es fundamental, si tienes alguna información, comunícate al 1800 DELITO (335486). No permitiremos que actos criminales queden en la impunidad”, posteó la Policía.

Las investigaciones indican que Goyes tenía una relación con Vanessa Villareal. Pero no era el padre de las menores.

Publicidad

En el sistema judicial existe un proceso por un cobro de letra de cambio iniciado contra Jonathan Daniel Goyes Narváez, por el cual se han emitido citaciones.

Los familiares de las menores han pedido que se capture al sospechoso y se castigue con el peso de la ley al responsable. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad