NOTICIAS

Publicidad

Hombre herido de bala murió en centro de salud del cantón Pasaje

Equipos de la Dinased llegaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

PASAJE, El Oro. Hombre herido de bala murió en centro de salud, este lunes 29. Foto: Freddy Macas

Publicidad

Robinson Ronald Mendoza Rocafuerte, de 32 años de edad, murió con varios disparos de arma de fuego en el centro de salud de Buenavista, en el cantón Pasaje, provincia de El Oro.

Cerca del mediodía de este lunes 9 de marzo el hombre llegó a bordo de un vehículo en busca de atención médica. Tras ello, el conductor del automotor abandonó el lugar de forma inmediata.

Los médicos informaron que apenas ingresó Mendoza se le realizó una evaluación y recibió los primeros auxilios, pero luego de unos minutos murió debido a la gravedad de las heridas provocadas por los proyectiles que se alojaron en el cuerpo.

Publicidad

Hasta el lugar se movilizó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

La Policía reportó que el fallecido registraba antecedentes penales por tenencia de armas y robo. Luego de cumplirse las diligencias, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala.

Hasta el último domingo, la provincia de El Oro sumaba 36 muertes violentas en lo que va del año. Anoche dos personas fueron asesinadas en los barrios Venezuela y Abdón Calderón (Puerto Bolívar), ambos pertenecientes al cantón Machala. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad