La Policía Nacional y varias instituciones municipales encontraron a varios menores de edad y decomisaron artículos sospechosos durante una fiesta desarrollada en el sector Magdalena, en el sur de Quito.
Carro se volcó tras persecución policial en Sauces 6: dos detenidos y un arma de fuego decomisada
Allanamientos en el sur de Quito
En el sur de Quito, agentes de entidades de control recibieron una alerta comunitaria para allanar un establecimiento donde existía ruido y exceso de licor entre los asistentes.
Durante la madrugada del 29 de marzo, la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad ingresaron al local y encontraron a varios menores de edad junto con un arma de fuego, 30 fundas de sustancias sujetas a fiscalización y 23 botellas de licor.
Publicidad
Teléfonos móviles decomisados en fiesta
Sin embargo, el hallazgo más importante para las autoridades fueron varios teléfonos móviles incautados a los jóvenes en los que, después de una investigación pertinente, se identificaron mensajes sospechosos que estarían ligados a grupos de delincuencia organizada.
Proceso judicial y liberación de menores
No obstante, el material ya se encuentra en manos de la justicia ecuatoriana para que se le dé el tratamiento adecuado y se emitan conclusiones claras.
Los jóvenes fueron aprehendidos, pero al poco tiempo los liberaron, debido a que sus padres se acercaron a retirarlos. (I)




