En el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, la Policía aprehendió a un ciudadano que pretendía viajar con documentos presuntamente falsos.

La captura del viajero se produjo en la zona de salidas internacionales este fin de semana.

Fue una acción en coordinación con funcionarios de migración del Ministerio del Interior, informó la Policía Nacional.

Publicidad

Al menos seis personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional en diferentes operativos realizados este fin de semana en varios sectores de Quito.

A dos personas se las detuvo como presuntas implicadas en el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización dado que en su poder se encontraron varias dosis de marihuana.

Grupo Pumas detuvo a 43 personas en dos meses; robos, agresiones y tenencia de armas, entre las principales infracciones detectadas

En el sector de la Kennedy, en el norte de Quito, se aprehendió a una persona, posible involucrada en asalto y robo a unidades económicas y personas. Se le encontraron un arma de fuego, una motocicleta y tres teléfonos celulares.

Publicidad

Como material para sastrería se intentó trasladar 9.000 fulminantes para munición de 9 milímetros

En el sur de la ciudad, en el sector de Guamaní, se aprehendió a dos individuos, presuntos involucrados en tenencia y porte ilegal de armas de fuego. Se les hallaron un revólver, un arma blanca de largo alcance y cuatro radios de comunicación. (I)