Hace unos días, se celebró el Extraordinario de Mamá de la Lotería Nacional # 7078, ofreciendo un premio de $ 2′000.000 al entero. El evento se realizó a partir de las 16:30 en el centro comercial Mall del Norte en Guayaquil.

Todos se unieron para celebrar este día tan especial. Foto: Cortesía

Las reinas del hogar se reunieron en esta velada, que fue conducida por Carlos Luis Andrade y que, además, contó con la participación del cantante guayaquileño Daniel Betancourt, quien deleitó al público con su voz. Durante el evento, se llevaron a cabo diversos concursos, actividades, premios y se repartieron muchas rosas para las madres presentes.

Lotería Nacional, sorteo 7078: estos son los números ganadores del 12 de mayo de 2024

Al final de la tarde, se anunciaron los números ganadores, siendo el número 17182 el afortunado en llevarse el premio de $2′000.000. Este sorteo trajo alegría a muchas familias en distintas localidades del país, incluyendo Milagro, Quevedo y Guayaquil.

Publicidad

Las madres participaron en diversos concursos y actividades, y fueron premiadas. Foto: Cortesía

Gracias al apoyo de los ecuatorianos y a la compra de productos de la Lotería Nacional, la Junta de Beneficencia puede atender a miles de personas en sus hospitales, proporcionando más de cuatro millones de atenciones anuales. Además, promueven la excelencia académica y la formación de valores en sus escuelas y colegios, albergan a los más vulnerables en sus hogares de acogida y protección, y fomentan el desarrollo infantil a través del deporte.

Lotto - sorteo 3103: estos son los números ganadores del martes 14 de mayo de 2024

La ayuda y solidaridad de la comunidad son fundamentales para continuar con estas nobles causas. (I)