Dos emergencias viales se reportaron la noche de este domingo, 30 de marzo, en la vía a la costa, en la carretera que une Guayaquil con Santa Elena y el balneario de General Villamil Playas.

Un bus y una camioneta resultaron involucrados en uno de los incidentes.

Publicidad

El segundo auto colisionó con la parte trasera de un bus de pasajeros a la altura de San Antonio. Producto del impacto, tres guardias de una compañía de seguridad terminaron en la calzada.

Mientras, un camión de militares y otro bus de pasajeros también resultaron afectados en otro siniestro, en el sector del ingreso a Chanduy. En este incidente, militares habrían resultado con las mayores afectaciones.

Publicidad

Por ahora, personal del Cuerpo de Bomberos indicó que se conoce de manera extraoficial de varias personas que habrían resultados heridas y también fallecidas.

Personal de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) coordina la circulación vehicular en la zona, mientras que los entes de atención de emergencias atienden a los afectados.

En esta misma carretera, a la altura del recinto El Consuelo, la madrugada de este domingo, un bus perdió pista y se volcó. Al menos siete personas murieron. (I)