Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras accidentes de tránsito registrados en Quinindé y San Lorenzo del Pailón, en la provincia de Esmeraldas, la noche de este viernes 9.

En la carretera de ingreso a la ciudad de San Lorenzo, a la altura de una estación de servicio, falleció Luis Bravo Esterilla, exgerente de la Autoridad Portuaria de Esmeraldas (APE) por el choque entre una camioneta color blanco y un camión de carga de una empresa palmicultora. Otra persona quedó herida en el siniestro.

Por el fuerte impacto, los dos ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en la cabina y los bomberos tuvieron que usar herramientas de extracción.

En otro accidente de tránsito murió el ciudadano José Baldeón Ulloa, de 49 años, al chocar la motocicleta en la que se movilizaban contra un camión plataforma de carga. En este siniestro resultó herida Adriana G., de nacionalidad colombiana,

El percance ocurrió en el kilómetro 23, sector La Sexta, en la carretera Quinindé-Guayllabamba, centro de la provincia de Esmeraldas. Servidores policiales de tránsito y del SIAT tomaron procedimiento y trasladaron a la mujer extranjera al hospital Alberto Buffoni, de Quinindé, donde quedó internada.

Los cuerpos de Bravo y Baldeón fueron trasladados por Medicina Legal al Centro Forense de Esmeraldas, minutos después de los siniestros. (I)