El exseleccionado y delantero del combinado nacional de fútbol Carlos Tenorio se pronunció esta noche tras el crimen de su hermano Javier.
En una carta difundida por redes sociales, el deportista expresó su agradecimiento por las notas de pesar y condolencias que se han emitido por el fallecimiento de su hermano.
Publicidad
“Sus palabras de apoyo y cariño han sido un gran consuelo en este momento tan difícil para nuestra familias. Sus muestras de afecto nos han dado fuerzas para enfrentar esta pérdida y nos han recordado cuánto amor y apoyo nos rodea”, escribió.
Además, dijo valorar los gestos de solidaridad, presencia de seres queridos y allegados en estos momentos complicados y además el apoyo emocional recibido por este episodio.
Publicidad
Secuestro ronda familia de Carlos Tenorio
“Sepan que su amabilidad no pasa desapercibida y nos ha ayudado a encontrar consuelo en estos momentos de duelo”, dijo.
En la cuenta de Twitter, Tenorio acompañó su carta con un mensaje de resignación por el episodio de su hermano y auguró poder vivir en paz en el país.
“Abrazo de gol para todos, gracias infinitas. Son designios de Dios, y toca aceptar. La lucha por volver a encontrar un país de paz es trabajo de todos”, agregó.
La noche del pasado lunes, el cuerpo del hermano de Tenorio fue abandonado en las calles Sucre y 24 de Mayo, ciudadela del Seguro Social, en el oeste de la ciudad de Esmeraldas.
Es el segundo hermano que el exseleccionado pierde en circunstancias similares. Su hermano Yoryi Tenorio fue secuestrado en agosto del 2007 y pedían $ 1 millón en esa época. (I)