Sobre los cables de acero del puente que cruza el río San Mateo, en Esmeraldas, quedó una camioneta que transportaba ganado vacuno.

Al parecer, la tarde de este lunes, 2 de junio, el automotor sufrió un siniestro de tránsito y perdió pista.

La camioneta de cajón de madera se dirigía con el ganado a dejarlo en el centro de faenamiento de San Mateo, ubicado a pocos kilómetros del lugar del siniestro.

Publicidad

No hubo heridos. El automotor, con el ganado vacuno que llevaba, fue bajado con una retroexcavadora.

Mientras que un bus de pasajeros interprovincial que cubría la ruta Quito-Atacames protagonizó otro siniestro en el kilómetro 30 de la carretera E-20 Esmeraldas-Quinindé.

El percance sucedió la mañana de este lunes. Al parecer, el bus perdió pista y se impactó contra una baranda metálica de protección.

Publicidad

Por el choque, la parte del frontal derecho de la carrocería quedó en una cuneta.

Se realizó el trasbordo de los pasajeros y sus equipajes en otros vehículos.

Publicidad

Los automotores siniestrados fueron llevados a los patios de retención de Esmevial. (I)