Para esta jornada se esperan lluvias y tormentas durante la noche y la madrugada, especialmente en la Amazonía y el norte de la región Costa. En la Sierra se prevén chubascos ocasionales y puntuales, mientras que en Galápagos y parte de la Costa persistirá un ambiente caluroso.
Publicidad
La entidad emitió una alerta por la presencia de lluvias de intensidad variable en varias zonas del país desde la noche del martes 7 hasta el domingo 11 de enero, con mayor probabilidad de eventos fuertes en el norte y el interior de la región Litoral, así como en la Amazonía.
Sobre la temperatura para este día, en el Litoral oscilará de 21 °C a 30 °C; en la Sierra se ubicará entre 8 °C y 23 °C; en la Amazonía será de 17 °C a 33 °C.
Publicidad
La región Insular tendrá temperaturas de entre 22 °C y 29 °C.
Con respecto a la radiación ultravioleta se esperan niveles entre moderados y altos. (I)