Los camiones de juguete del Tuti fueron los más buscados y lo que más rápido se acabó en los locales que abrieron a las 8:00 de este viernes 5 de diciembre del 2025.
Las filas empezaron hasta dos horas antes y los primeros 20 y 60 clientes fueron los que pudieron comprar la línea de juguetes.
Los camiones llegaron en menos unidades y fue lo que más generó interés. En el Tuti ubicado en la avenida Hermano Miguel, frente al Café de Tere de la Garzota, solo sacaron a la venta 12 de estos juguetes y 24 tiendas de bloques para armar. Y se dieron papeles numerados para que la fila ingrese sin reclamos.
Publicidad
En el local de la ciudadela Quisquis el administrador advertía a las más de 50 personas que hacían fila que solo había 25 unidades por cada jueguete: camiones, tiendas, maletines con accesorios, muñecas, set de plastilina y de pintura.
Solo se vendía uno de cada tipo de juguete por persona, ante la gran demanda.
Los clientes que madrugaron lo hicieron más por conseguir el camión a $ 4,49 y por la tienda de armar que costaba $ 1,99.
Publicidad
Belén Cadena alcanzó un camión. “Estuve desde antes de las 07:00, bajé de Mapasingue. El carro es para mi niño, quería dos portengo dos bebés, pero solo me dejaron comprar uno”, comentó.
Otros se quejaron del poco stock: “Si saben que la gente va a venir así por qué traen poquito, deben estar abastecidos”, reclamó Jaime Salazar, quien llegó en moto a comprar un camión, pero se encontró con más de 50 personas antes que él.
Publicidad
En el Tuti de Plaza Laguna hubo 60 unidades de cada ítem y la percha quedó vacía en cinco minutos.























