La Superferia Electroshow que se realiza como preámbulo al Mundial de Fútbol 2026 ha generado mucho interés por su amplia oferta de televisores, que van desde $ 149 hasta $ 20.000, con tamaños de 32 pulgadas hasta 115 pulgadas.
Los descuentos de hasta 70 % llaman la atención y también las novedades, y dentro de ellas LG Electronics presenta su portafolio de televisores LG OLED evo AI y QNED en la feria, que se realiza simultáneamente en Quito y Guayaquil hasta este domingo, donde exhibe su ecosistema de innovación con lo último en televisores y línea blanca.
Televisor de $ 20.000 en Ecuador: estas son algunas de sus características
Como televisor oficial de La Tri, la marca muestra el LG OLED evo AI, incluyendo modelos prémium, como el LG OLED evo AI de 83 pulgadas y el LG OLED evo AI G5, que asegura ofrecen la máxima calidad de imagen del mercado.
Publicidad
Con más de 8 millones de píxeles autoiluminados, “estos televisores logran negros perfectos y un contraste infinito, lo que permite ver con total claridad cada detalle del partido, incluso en escenas complejas o de alta velocidad”, detalla LG en un comunicado.
Impulsados por procesadores Alpha con inteligencia artificial, estos televisores analizan cada escena en tiempo real, ajustan contraste, profundidad y nitidez automáticamente, y reducen el desenfoque en movimientos rápidos, ideal para jugadas, pases y goles.
En sonido, integran audio envolvente virtual que recrea la atmósfera del estadio, mientras que el sistema de IA adapta el audio según la ubicación del espectador.
Publicidad
Publicidad
Mientras que la línea QNED tiene modelos de 55 pulgadas hasta formatos ultragrandes, como el QNED de 98 pulgadas.
Por la tecnología Dynamic QNED Color, los televisores alcanzan un 100 % de volumen de color, logrando tonos más intensos, reales y consistentes desde cualquier ángulo, incluso en pantallas de gran formato.
Publicidad
Además, el procesador AI optimiza más de 8,3 millones de píxeles en tiempo real, mientras que el sistema AI Picture Pro mejora brillo, contraste y resolución en cada escena, y el ajuste automático de brillo adapta la imagen según la luz del entorno.
Esto permite ver con total claridad el balón en movimiento, la camiseta de cada jugador y la profundidad del campo, manteniendo una imagen nítida, especialmente en pantallas de gran tamaño, como la de 98 pulgadas.
En la feria, LG también está presente con su línea blanca, destacando sus refrigeradoras InstaView® Door-in-Door, su icónica puerta permite ver el interior con solo dos toques, reduciendo la pérdida de frío, mientras que tecnologías como DoorCooling+™ y ThinQ® optimizan el rendimiento y la conectividad del hogar.
Los modelos están disponibles a través de las principales cadenas comerciales. Son ocho las que participan: Artefacta, Comandato, Crecos, Jaher, La Ganga, Marcimex, Orve Hogar y Todo Hogar. (I)
Publicidad


