La cadena internacional Taco Bell abrirá el martes 25 de noviembre de 2025 su local en Guayaquil, el segundo en Ecuador y con los que regresa al país después de 16 años.
Su local está en el patio de comidas del centro comercial San Marino, ubicado en el norte de Guayaquil: “Prepárate para el sabor que tanto esperabas”, anuncia en su cuenta de redes sociales.
En Quito abrió el 7 de octubre, en el Centro Comercial Iñaquito (CCI).
Publicidad
Antes de que termine el 2025 se inaugurará un tercer establecimiento y eso implica que este año crearán 50 puestos de trabajo, de acuerdo con datos de la empresa.
Y para 2026 se planea tener diez puntos de venta y generar 80 empleos adicionales. Luego se abrirán cinco locales nuevos cada año.
La estrategia de crecimiento tiene como punto de partida los patios de comida, que ofrecen los servicios de salón, para llevar y a domicilio. En 2026 se instalarán locales independientes.
Publicidad
Taco Bell estará presente en Quito, Guayaquil, Cuenca y Santo Domingo, inicialmente.
“Queremos convertirnos en un jugador fuerte en comida rápida, con presencia en las principales ciudades del país, pero sobre todo ser una marca muy cercana al consumidor”, resumió la cadena estadounidense en el comunicado oficial de por la inauguración de su primer local. (I)























