La temporada navideña termina con el Día de Reyes —este 6 de enero— y los centros comerciales se enganchan a esta celebración con la entrega de las tradicionales roscas.
Quienes se llamen Reyes o tengan ese apellido, así como Melchor, Gaspar o Baltazar, o cumplan años este martes, 6 de enero, pueden acudir al Mall del Sol para recibir una rosca.
Esta promoción estará disponible para los primeros 100 visitantes, quienes deberán acercarse al punto de información con su cédula de identidad, en la que constan los datos que comprobarán que cumplen con alguno de esos tres requisitos.
Publicidad
Este centro comercial abre sus puertas a las 10:00 y la entrega de roscas se realizará hasta acabar stock.
San Marino también activará la entrega de una rosca individual con chocolate caliente a los clientes que registren sus facturas de $ 30 en adelante.
En este caso cada cliente tendrá ese obsequio, sin sorteos. La actividad se desarrollará de 12:00 a 20:00 en el bloque central del centro comercial.
Publicidad
Además, quienes registren sus facturas en San Marino por $ 25 tendrán acceso a tomarse fotos con los Reyes Magos, personajes triple A, ese mismo día y en el mismo horario.
La rosca de Reyes se acostumbra a cortar el 6 de enero, día conocido como la Epifanía, y su forma ovalada representa el círculo infinito del amor de Dios. La frutas que adornan la masa simbolizan las joyas en las coronas de los Reyes Magos, mientras que el muñeco escondido representa a Jesús. (I)























