Kathy llegó desde el sur de Guayaquil para “alcanzar algo de las ofertas” que Coral Hipermercados ofrece desde este jueves, 27 de noviembre, hasta el domingo 30 por el Black Friday.

“Desde las 06:30 estoy haciendo cola, salí de mi casa a las 05:00. Es que hay que entrar primero porque lo mejor se acaba rápido”, comenta la ama de casa, quien no llegó sola a las ofertas, sino que la acompañaron tres vecinas que también buscaban aprovechar los descuentos.

El 2x1 fue lo primero que llamó su atención en papel de baño, detergentes y otros artículos de aseo. Asimismo, estaba atenta a otras ofertas, como las almohadas al 40 % de descuento con el que salían a $ 1,81 la unidad. Muchos optaron por este producto y en la mayoría de los carros de compras estaban infaltables las almohadas.

Publicidad

Por ejemplo, a pesar de que no estaba en su lista de compras, Carlos Merejilgo también llevó almohadas, compró diez para su hogar. “Estas ofertas hay que aprovechar, ya se habían acabado, pero sacaron más. Por eso hay que venir temprano”, sugirió.

Los compradores tenían razón, algunos productos, como los detergentes, suavizantes de ropa, papal higiénico, arroz, azúcar, sal y otros más, empezaron a escasear en las perchas y personal del establecimiento se encargada de poner más.

Las dos fundas de arroz de 2 kilos cada una están en 2x1; con esa oferta, los 4 kilos cuestan $ 3,04. Foto: Peter Tavra Franco
  • Fue el caso del arroz, que se vendía a 2x1 y las dos fundas de 2 kg salen a $ 3,04.
  • El azúcar no estaba en 2x1, pero sí con descuento del 25 % y se vendía a $ 4,21 la funda de 5 kg.
  • La sal está al 40 % de descuento y se vende a $ 0,49 la funda de 2 kg.
  • Los dos paquetes de doce papeles de baño cada uno estaban a $ 9,99, lo que también llamó la atención de los compradores.
  • Las dos fundas de 1 kilo de detergente se venden a $ 2,90, también por la promoción 2x1: “pague 1 lleve 2”.

Las promociones en el Coral se mantendrán hasta este domingo, 30 de noviembre, pero los que llegaron en este primer día no se confían y por eso quisieron ser los primeros en comprar.

Publicidad

“El año pasado en el segundo día había productos que ya no había, que se habían terminado, por eso esta vez vine el primer día”, declaró Sergio Conteras, quien pidió permiso en su trabajo para poder ir a comprar con descuento. (I)