Bajo una modalidad mixta debido a la pandemia se abrirá mañana miércoles la Feria de la Vivienda Biess Guayaquil.

Más de 60 proyectos inmobiliarios propuestos por constructores y promotores inmobiliarios se mostrarán a los afiliados y jubilados del Biess que buscan acceder a una vivienda.

La feria atenderá de manera simultánea en las modalidades presencial y virtual. El acceso a la feria virtual estará disponible en www.biess.fin.ec y www.feriabiess.com.ec. En esa plataforma los postulantes podrán ver todos los proyectos disponibles, cotizar y pedir información.

Publicidad

En la modalidad presencial, el evento se desarrollará en el Palacio de Cristal, en el centro de Guayaquil, bajo controles de bioseguridad y un aforo. Del miércoles 24 al viernes 26 de marzo, la feria será de 15:00 a 20:00. Mientras que el sábado 27 y domingo 28 de marzo, de 11:00 a 20:00.

Biess planea ferias de vivienda en siete ciudades durante este 2021

Los ciudadanos que planean asistir de manera presencia podrán descargar su pase de acceso a la feria en el link http://feriabiess.com.ec/pase-de-cortesia-gye-2021/

Los asistentes podrán precalificar su préstamo hipotecario o realizar una simulación.

Publicidad

Esta feria forma parte de los 9 eventos presenciales que el Biess ha previsto durante este año en algunas ciudades.

A inicios de este año, el Biess indicó que pretenden colocar unos 500 millones de dólares en préstamos hipotecarios durante el 2021.

Publicidad

Biess proyecta colocar $ 500 millones en créditos hipotecarios, aunque reduce levemente los quirografarios

La entidad colocó 400 millones de dólares durante en el 2020 en hipotecarios, por lo que este año el incremento sería del 25% si se concreta la proyección del Biess.

Con el aumento en esta línea crediticia, el Biess intenta incentivar la decisión de compra de vivienda propia en un año que económicamente se proyecta aún complejo por la crisis del COVID-19 y el periodo electoral. (I)



Publicidad