Con su ingreso a Ecuador, Omoda & Jaecoo también llega con innovación en seguridad integral al mercado ecuatoriano.

Los vehículos de las marcas de origen chino, que llegan a Ecuador a través de la representación de Automotores y Anexos, cuenta con una carrocería reforzada con un 78 % de acero de alta resistencia.

Además, garantizan un nivel alto de seguridad ante impactos y tienen los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS).

Publicidad

Los modelos que se lanzarán en Ecuador, incorporarán más de 15 de sistemas de asistencia en sus versiones tope de gama, según un comunicado.

Agrega que Omoda & Jaecoo la propuesta que prioriza la seguridad integral está respaldada por la certificación de cinco estrelas en Euro NCAP y Australia NCAP. “Un reconocimiento que refleja la innovación y la protección del usuario, todo esto como estrategia integral de Chery Holding Group”, sostiene.

Asimismo, destaca a la seguridad inteligente como otro de los pilares de las marcas del Grupo Chery y que el super hybrid system otorga eficiencia y ahorro, así como con sistemas de seguridad comprobados para sus baterías tales como:

  • Prevención de colisiones. Indica que el paquete de baterías incorpora tres capas de protección tipo “armadura”, diseñadas para garantizar que las celdas permanezcan intactas, sin deformación, ni aplastamiento; incluso frente a impactos de alta intensidad.
  • Prevención de incendios. Explica que está diseñada para la máxima seguridad, la batería no se inflama, ni en situaciones extremas como perforaciones o compresiones.
  • Protección contra polvo y agua. Dice que cuenta con certificación IP68, el nivel más alto de la industria, el sistema es totalmente resistente a lluvias torrenciales y condiciones de inundación.
  • Resistencia térmica. Detalla que gracias a su avanzada ingeniería, la batería mantiene su rendimiento en un amplio rango de temperaturas, desde 35°C hasta 60°C, garantizando confianza y desempeño, tanto en climas extremos, como en uso cotidiano. (I)