La empresa ecuatoriana Grifine ya cuenta con una nueva megatienda en Quito de 4.200 metros cuadrados de construcción, que representan $ 8 millones de inversión.

Así consolida su presencia en Quito y lleva marcas propias, internacionales y también colecciones exclusivas de España, Italia y China.

Además, genera un 30 % adicional de plazas de empleo y proyecta un crecimiento de ventas sostenido, fortaleciendo la cadena logística, proveedores y aliados locales.

Publicidad

Son 1.200 metros cuadrados de un showroom y una sala de ventas y exhibición de igual tamaño, además de una bodega de 1.600 metros cuadrados y un área de parqueaderos con capacidad para 60 vehículos.

Su diseño arquitectónico está inspirado en tiendas exclusivas europeas, estructura de doble altura, ventanales que favorecen la luz natural y un concepto contemporáneo que combina minimalismo y biofilia (conexión con la naturaleza).

“Esta apertura representa mucho más que un nuevo punto de venta: es la oportunidad de brindar a los profesionales de la construcción y al público en general un espacio único para elegir materiales de excelente calidad con confort, exclusividad y economía”, indicó Jorge Luis Carretero, gerente comercial de Grifine.

Publicidad

Grifine tiene siete locales en Ecuador y ofrece más de 6.000 referencias en stock permanente de más de 60 marcas internacionales de Europa, Asia y América. En Quito estarán disponibles colecciones exclusivas, como Keraben, Ibero, Metropol de España; Keradom, Fenice, Polis, Mirage de Italia; Florina, New Pearl de China, entre otras. Además de sus marcas propias Emilia Romagna y Grifine.

La propuesta de valor de la empresa se centra en brindar la mayor variedad de diseños y formatos, disponibilidad inmediata y un servicio especializado que atiende proyectos de gran y pequeña escala.

Publicidad

Su siguiente paso será realizar una jornada de arquitectura en octubre próximo, un evento que reunirá a expositores internacionales y locales para presentar nuevas tendencias y soluciones arquitectónicas al mercado ecuatoriano. (I)