La plataforma digital Betterfly, la empresa unicornio con una valorización de un billón de dólares, concreta su llegada al mercado ecuatoriano a través de Chubb Seguros, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que opera en Ecuador hace más de cuatro décadas. El anuncio oficial se hizo esta semana.

A partir de junio, los trabajadores de las empresas ecuatorianas podrán ser parte del ‘Efecto Betterfly’, a través de una aplicación que incentiva y recompensa los hábitos saludables de sus miembros, como ejercitarse, meditar y dormir, entre otros; con donaciones sociales como agua potable, alimento y árboles, además del único seguro de vida dinámico que crece sin costo para el cliente.

De acuerdo con el diseño de la propuesta, Bettefly tendrá la posibilidad de desarrollar negocios con una gran base de aliados comerciales y clientes, y juntos podrán ofrecer una renovada gama de coberturas de seguros. A Chubb, la alianza le permite agregar valor a su cartera de productos, entregando nuevas alternativas de protección para el consumidor de hoy, además de todo un ecosistema de bienestar para sus clientes corporativos y socios de negocio.

Publicidad

“Estamos muy emocionados de concretar nuestro aterrizaje en Ecuador junto con Chubb. Como el primer unicornio social de Latinoamérica, nos enorgullece avanzar con nuestra meta de proteger la vida de cien millones de personas al 2025. Este es un gran paso hacia la expansión de nuestra plataforma en la región y el mundo”, dijo el fundador y CEO de Betterfly, Eduardo Della Maggiora.

Por su parte, Edwin Astudillo, presidente ejecutivo de Chubb Seguros Ecuador, sostuvo que “la alianza con Betterfly le permitirá a Chubb Seguros ofrecer nuevas alternativas de protección, a un consumidor cada día más preocupado por su salud, pero también orientado hacia acciones con propósito. Con esta solución logramos ofrecer todo un ecosistema de bienestar para nuestros clientes y colaboradores y, además, damos a nuestros socios de negocio y clientes corporativos la posibilidad de extender estos beneficios a sus colaboradores y clientes”, dijo.

Para este año, Betterfly espera tener un equipo de 50 personas entre Quito y Guayaquil, lideradas por Alejandro Freund, quien recientemente fue nombrado country officer para Ecuador. (I)