Más de 70 automotores serán subastados por la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), tras ser autorizada por la Secretaria Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público.
La entidad indicó al público interesado que podrá presentar sus ofertas en sobre cerrado por varios vehículos de acuerdo al horario y fechas para las subastas.
Publicidad
La FAE estableció a Manta, Guayaquil y Quito como las ciudades donde se exhibirán los bienes a remate.
Desde este 17 de junio y hasta el 19 de junio habrá la exhibición de 16 automotores en la base Aérea Eloy Alfaro. El remate será el 20 de junio desde las 08:00 hasta las 14:00.
Publicidad
Esta es la lista de vehículos a rematar en Manta
En Guayaquil, el lugar es la base aérea Simón Bolívar y la exhibición será desde las 08:00 hasta las 14:00 entre el 24 y 26 de junio. El remate será el viernes 27 de junio en el mismo horario.
Allí se subastarán 31 vehículos.
Esta es la lista de vehículos a rematar en Guayaquil
Para Quito, el lugar es la base aérea Mariscal Sucre y la exhibición será desde el 30 de junio al 2 de julio, el remate será el 3 de julio.
Se subastarán 30 vehículos.
Esta es la lista de vehículos a rematar en Quito
Quienes quieran participar se debe consignar el 10% del valor del avalúo del vehículo en dinero efectivo o en cheque certificado dirigido a la Caja Central FAE en el Departamento de Finanzas del Ala de Combate Nro. 23 (Manta), Departamento de Finanzas del Ala de Combate Nro.22 (Guayaquil) y Departamento de Finanzas de la Base Aérea Mariscal Sucre (Quito) .
“Los automotores se rematarán en el estado y condiciones en que se encuentren, no se aceptarán reclamos posteriores”, se especificó. (I)