El presidente de Banco Pichincha, Antonio Acosta Espinosa, pidió disculpas por el incidente ocurrido el 1 de agosto en una de las agencias, que se difundió en las redes sociales.

A través de un comunicado emitido a sus clientes este domingo, 3 de agosto, el ejecutivo señaló: “Me dirijo a ustedes para trasladarles mis más sinceras disculpas por el incidente que ocurrió el 1 de agosto en una de nuestras agencias y que se ha difundido a través de redes sociales”.

Señaló que reconoce que su actitud “no estuvo a la altura del respeto y cercanía que merecen todas las personas que confían” en la entidad, por lo que asume con “humildad” su error.

Publicidad

El presidente del Banco Pichincha también señaló que comprende que los recientes inconvenientes en los servicios que ofrecen han generado frustración y preocupación.

“Quiero que sepan que todo nuestro equipo está trabajando con compromiso y dedicación para mejorar y asegurar que cada experiencia con Banco Pichincha sea siempre de calidad. Gracias por su paciencia y confianza”, dijo el ejecutivo en el comunicado. (I)