Un video muestra como una niña de 14 años se enfrentó a ladrones armados que intentaron asaltar un local en Bogotá, Colombia. De acuerdo a la televisora colombiana Caracol, los asaltantes llegaron en moto a una papelería e intentaron forzar la entrada para ingresar y tener acceso a la caja registradora.

Otro medio, Radio Blu, informó que al momento de los hechos en la tienda se encontraban la dueña del local y sus hijas de 14 y 2 años. La señora intentó bloquear el paso del delincuente parándose frente a la reja de ingreso, pero el ladrón le dio fuertes golpes a la mujer para ingresar a la tienda.

Una vez que los delincuentes ingresaron a la papelería, la menor de 14 años decidió reaccionar, tomar un machete y enfrentarse a los ladrones. "Mientras yo lo empujaba, ella le daba machetazos y él fue retrocediendo", contó la madre de la niña a Noticias Caracol.

Publicidad

En video quedó registrado cuando una niña de 14 años se enfrentó con machete a ladrones armados que intentaron robar el local de su mamá en Bogotá ► https://t.co/JK8CEuPzDL pic.twitter.com/Wpxvv23BNf

En el video (tomado de Diario El Tiempo) quedó registrado cuando la niña de 14 años se enfrentó con machete a los ladrones. Tras el enfrentamiento, los delincuentes le dispararon a la madre de las niñas y huyeron, la mujer fue atendida y la bala no comprometió ningún órgano vital.