Cuatro sujetos fueron procesados por el secuestro de una persona, a la cual —presuntamente— querían asesinar. Ocurrió la noche del domingo último en el recinto Samborondón del cantón El Triunfo, en Guayas.

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal César Peña presentó la versión rendida en la Fiscalía por parte de la víctima, a quien sacaron de su casa a la fuerza; además, la versión de un testigo, el parte de aprehensión y las evidencias: teléfonos celulares, documentación personal y el vehículo (reportado como robado) en el que transportaban al secuestrado, indicó.

El juez Ronald Cevallos dictó prisión preventiva para Brayan Joel A. C., José Medardo M. E., Érick Jéfferson M. R. y Luis Roberto M. E.

Publicidad

Los agresores lo trasladaron hasta Puente Negro, el secuestrado aprovechó un descuido de sus captores y corrió por el sendero del río, se tiró al agua y logró escapar.

Tras el reporte de familiares de la víctima, la Policía realizó labores de localización y logró capturar a los cuatro plagiadores cerca de dicho sitio.

Este hecho causó preocupación entre los pobladores del recinto. (I)