El cuerpo de Leonardo Castro Vásquez, de 32 años, fue hallado en el portal de una casa ubicada en una urbanización de La Aurora, en Daule. Ahí se celebraba una fiesta en la que incluso hubo cantantes y juegos pirotécnicos.

Castro había sido contratado para cantar en la reunión, pero fue hallado por un guardia con un disparo en la cabeza, el último fin de semana.

El guardia de la garita iba por segunda vez para pedir que bajaran el volumen por las quejas de los otros habitantes cuando vio que salían varios carros con los invitados y en uno de ellos iban los anfitriones, quienes habrían alquilado esa casa.

Publicidad

Las autoridades buscan a tres sospechosos de este crimen, entre ellos a una mujer. Uno de los sospechosos tiene varias investigaciones abiertas por tenencia de arma e intento de asesinato, reveló la Policía.

La Policía explicó que existen varias hipótesis, una que fue publicada en redes sociales por varios invitados que mencionan que el hoy fallecido tuvo un altercado con el anfitrión por el pago de sus servicios, pero las autoridades aún no descartan otras causas y buscan a los sospechosos. (I)