La naturaleza maravilla y sorprende a los seres humanos tanto con sus espectáculos de grandes dimensiones como con aquellos que se reducen a un pequeño sitio de una playa.

El fotógrafo de National Geographic Keith Ladzinski captó dos procesos que forman parte de la vida: la muerte y la supervivencia.

"Parecía un espectáculo natural de otro planeta, pero no, ocurrió en Puerto Elizabeth, Sudáfrica. Allí decenas de caracoles se comieron a una medusa gigante, también conocida como aguaviva, que quedó encallada en la playa africana ante el asombro de las personas que disfrutaban de una mañana de sol", detalla el portal Infobae.

Publicidad

Ladzinski escribió para una publicación de Nat Geo Wild: “La escena era un buffet total para cientos de crustáceos, algo con lo que me topé mientras caminaba por la playa al amanecer”.

Las medusas son animales marinos, pertenecientes a los celentéreos, con forma de campana y cuerpo gelatinoso, se detalla en la publicación. Al estar en el agua, sus movimientos crean una majestuosa imagen.

El trabajo de Ladzinski, se centra en el mundo natural, el cambio climático y los deportes extremos. (I)