En un video que circula por redes sociales se observa a una persona que sobre una patineta realiza maniobras peligrosas en la carretera que une Cochabamba con Balsapamba, cantón San Miguel, provincia de Bolívar, incluso en una de las curvas cerradas.

Juan Carlos Camacho, gobernador de Bolívar, reconoció que en la provincia hay evidencia de que son algunas vías que las utilizan para realizar estas acciones peligrosas.

“Tenemos en esta vía y en otras en donde hay problemas generalmente con jóvenes guayaquileños que aparecen y desaparecen. Las patrullas les han motivado a tener cuidado, a no participar en esta carretera peligrosa o como la que va a Julio Moreno, pero no se les ha podido sancionar porque la mayoría son menores de edad”, contó el funcionario.

Publicidad

Argumentó que a pesar de las limitaciones los patrulleros policiales en diferentes instantes hacen recorridos por las carreteras, pero que no se los ha podido localizar.

Añadió que incluso los moradores de la comunidad de Santa Lucía, que es por donde se ve en el video al patinador, han mantenido diálogos con ellos, pero que no hay respuesta positiva. (I)